Lola y el Caracol Verde

Agendas 2015 !!! YA ESTÁN AQUÍ ¡¡¡¡

Empezamos la "Campaña de Navidad" y no lo podemos hacer mejor que con nuestras agendas para el 2015. Hemos tardado un tiempo en hacerlas porque están personalizadas hoja por hoja, pero el resultado no nos puede gustar más y espero que a vosotros también.

Son de "semana vista" y cada una de ellas comienza con una curiosidad, juego, adivinanza, proyectos que cumplir ( que ya os encargareis vosotros de anotar) …. y un largo etc…. para que el año con ella sea lo más divertido posible. Además durante todo el año os vais a ir encontrando con recordatorios y frases que estamos seguros os van a sacar una sonrisa cuando los leais.

Lo que pretendemos con esta agenda , es que además de ser una herramienta para vuestro día a día , sea bonita y divertida, que no te cueste mirar ni anotar a que hora es la "reunión del Miércoles"… ni la cita con el oculista…. todo lo contrario, que estés deseando pasar la página para ver que te puedes encontrar al día siguiente….

Agenda 2015

Agenda 2015

Agenda 2015

 

 

 Os vamos a enseñar un poco del interior pero sin desvelar demasiado , ya que sino , perdería el encanto y la gracia….

Agenda 2015

 

Agenda-2015--25

 

Agenda-2015--26

 

Agenda-2015--36

 

Agenda-2015--37

 

 

A que os gustan cada vez más??  Las tenemos en 2 tamaños , para las que les gusta llevarlas en el bolso y que no ocupen demasiado , y para las que nos gustan tamaño XL porque tenemos mil cosas que anotar y recordar…

 

Agenda 2015

 

Agenda 2015

 

 

 ….. y como soy buena y estoy enamorada de ellas desde que las hice, os voy a enseñar otro poquito…..  "en esta semana toca clase de Pintura"…

Agenda 2015

 Geniales para regalar y "autoregalar" ….. como he hecho yo.

Desde YA están disponibles en tienda

Feliz comienzo de semana a todo el mundo

 

 

Comments:

  • reply

    Que bonita es Amelia!!!! Qué lastima que ya tengo agenda!!! Pero repite el año que vienee!! 🙂 En serio te lo digo que me parece genial, aix… muy bonita!!

    17/11/2014

Leave a comment: